Sally Hansen introduce en República Dominicana su “Airbrush Legs”, ahora en loción

portada

Muy conocido en su versión en “spray”, “Sally Hansen Airbrush Legs” se ofrece en un nuevo formato. Ya está disponible en tiendas por departamentos, salones de belleza, farmacias y tiendas especializadas.

Air Brush Legs, de Sally Hansen, es un maquillaje especialmente formulado para otorgarle a las piernas la belleza que necesitan, y para que éstas luzcan hermosas, suaves y sexy. Muy conocido en su presentación en “spray”, ahora está disponible en República Dominicana en loción.

Este producto, distribuido en el país por Daniel Espinal S.A.S., propone una solución práctica y sencilla para disimular las imperfecciones de las piernas, como manchas y várices, a través de una formula ligera, enriquecida con vitamina K y extracto de Palmira. Además, su aplicación, estimula la micro circulación para un piel más firme.

“Se trata, sin dudas, de uno de los productos más conocidos y utilizados por las dominicanas de nuestra marca Sally Hansen”, comenta Ana Viñas, Gerente de Marca Cosmética Decorativa de Daniel Espinal S.A.S. “En este nuevo formato, entendemos que también será un éxito”, agrega.

“Sally Hansen Airbrush Legs” está disponible en cuatro tonos: “Light Glow”, “Medium Glow”, “Tan Glow” y “Deep Glow”, los cuales se ajustan a la mayoría de colores de piel.

Es a prueba de agua y “transfer-resistant”, lo que significa que no manchará la ropa.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

RD Fashion week 2015 cierra con espectacular

El diseñador español Custo Dalmau, dueño de la marca Custo Barcelona, cerró...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *