Salvatore Ferragamo: En la conquista de la mujer contemporánea

Existe un antes y un después de Salvatore Ferragamo. Fiel exponente de lo “Hecho en Italia”, tuvo a su cargo las pisadas de las actrices más famosas de la época dorada de Hollywood. Audrey Hepburn, Rita Hayworth, Greta Garbo, Sophia Loren y Marilyn Monroe, abanderadas mayores del viejo glamour, por decir unas cuantas, cayeron –literalmente– rendidas a sus pies.

100 años  después la historia continúa. Ahora en busca de la mujer contemporánea. La casa italiana de moda y lujo celebra un siglo de su llegada al mundo del celuloide con el lanzamiento de una colección del talentoso diseñador Edgardo Osorio, quien se inspiró en los icónicos modelos de los años 30,40 y 50. Cómo parte de estas celebraciones, Salvatore Ferragamo RD y sus propietarias, María Consuelo Bonilla y Patricia Lama de Bonilla, ofrecieron un cóctel en el Blue Room de Blue Mall para dar a conocer la nueva propuesta.

Los invitados pudieron apreciar los diferentes diseños en un espacio lleno de color, donde los protagonistas eran los exquisitos zapatos.  Piezas sofisticadas, sexy y a la vez cómodas, el ADN de la marca, se reinventan con mezclas de materiales inesperados como gamuza, napa, corcho, piedras y plumas, sin olvidar los lunares, y la emblemática sandalia rainbow.

Edgardo Osorio, creador de Aquazzura, nació en Colombia y se educó entre Miami y Londres, y expresó en una reciente publicación: “es un honor reinterpretar la visión extraordinaria del diseño para una nueva generación de mujeres. Esta colaboración es realmente especial para mí, ya que marca una década desde que empecé a trabajar en Ferragamo con tan solo 19 años: mi primer trabajo en el mundo del calzado de lujo”.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

La Cantina del Agave abre sus puertas en Acrópolis Center

Con un nuevo concepto que además de comida incluye baile y música,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *