Samsung realiza WorkShop con Jochy Fersobe

portada

Susset Matos y Jochy FersobeSamsung realizó un WorkShop en su centro de experiencia, ubicado en Sambil Mall, que tuvo como protagonista al reconocido fotógrafo local Jochy Fersobe. El encuentro es parte de Contrastes, una iniciativa a través de la cual Fersobe ha retratado con su Galaxy S6 las bellezas de nuestro país para una exposición a realizarse el próximo mes.

Un grupo de blogueros y periodistas, de universos tan diversos como la tecnología, moda, el mundo culinario y hasta turismo, tuvieron la oportunidad de conocer las posibilidades infinitas que les brinda la cámara de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6edge. Además, tomando como ejemplo las fotos ya tomadas con el dispositivo y su larga experiencia profesional, Fersobe se refirió a otros temas como la apertura de la cámara: enfoque y desenfoque, así como la mejor manera de tomar una foto de paisajes y panorámicas.

“Uno de los grandes atractivos del Galaxy S6 y S6edge es su cámara. Por eso nos da gran satisfacción tener la oportunidad de mostrar a un grupo importante de blogueros cómo sacar ventajas de nuestras funciones, de manera tal que puedan marcar la diferencia en sus posts y páginas”, aseguró Susset Matos, gerente de mercadeo corporativo de Samsung Electronics en el país.

Con una cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP, los nuevos Galaxy Samsung son capaces de brindar la mayor calidad de imagen en un Smarthphone, aún en la oscuridad, gracias a sus lentes F1.9 y sensores de alta resolución. Además, incluyen un nuevo “quick launch” para un acceso rápido y directo a la cámara desde cualquier pantalla en ólo 0.7 segundos haciendo únicamente doble “click” en el botón de inicio.

Jochy Fersobe se ha auxiliado de la cámara de su Samsung Galaxy S6edge para capturar parajes bellísimos de nuestra isla y momentos inigualables que nos definen como dominicanos. Así, a través de su mirada única y teniendo de su lado la tecnología más innovadora si de smartphones se trata, ha creado un álbum singular al que ha titulado Contraste.

Fersobe, uno de los más celebrados fotógrafos sociales y publicitarios dominicanos, cuenta con más de 25 años de experiencia y un equipo que le ha acompañado en disímiles proyectos, así como en la producción de imágenes promocionales para celebridades como Juan Luis Guerra, Juanes, Amelia Vega y Al Horford, Gloria Trevi, Zoé Saldaña, Robi Draco Rosa y Patricia Janiot, entre otros.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Destacado maquillador internacional impartirá taller “Descubre tu Belleza”

Santo Domingo, Abril 2015, El destacado maquillador de las estrellas Roberto Ramos,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *