Secrets Cap Cana Resort & Spa ofreció una Fiesta Caribeña

El recién inaugurado hotel de lujo, Secrets Cap Cana Resort & Spa, recibió en sus instalaciones a más de 700 invitados del DATE 2017, quienes fueron recibidos por ejecutivos del hotel, así como de AMResorts® y Apple Leisure Group®, en una espectacular fiesta caribeña de clase mundial y al estilo Secrets® Resorts & Spas.

El hotel de mayor nivel de lujo en la zona fue inaugurado previamente por el Presidente de la República Dominicana, el Lic. Danilo Medina, acompañado por John Mullen, Chairman de MREH; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, así como por Francisco Javier García, Ministro de Turismo; y Simón Lizardo, Administrador General de BanReservas.

Secrets Cap Cana Resort & Spa cuenta con 457 suites finamente decoradas con toques caribeños e impresionantes vistas al Mar Caribe y a la espectacular Playa Juanillo, así como a exuberantes paisajes tropicales de la comunidad privada de Cap Cana.

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, y Colette Baruth, Senior Vice President of Marketing, Sales, Revenue Management & Distribution, ofrecieron unas palabras de bienvenida a los invitados y dieron a conocer las características y beneficios de la marca, así como del nuevo hotel.

Por su parte, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, agradeció a los invitados su presencia y brindó junto con ellos por el éxito de este nuevo hotel, presentando un video que resumía la experiencia del lujoso Secrets Cap Cana Resort & Spa.

El hotel se distingue por su gastronomía gourmet, bebidas ilimitadas de marcas Premium, servicio a las habitaciones las 24 horas, spa de clase mundial, Secrets Spa by Pevonia®, cercanía a las maravillas del exclusivo Cap Cana, como la marina en la ensenada protegida, su renombrada zona de pesca, emocionantes excursiones y dos reconocidos campos de golf, diseñados por el legendario golfista Jack Nicklaus. Además está ubicado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

De igual forma, Secrets Cap Cana Resort & Spa cuenta con más de 300 metros frontales de playa de fina arena blanca, siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, para los cuales no se requiere previa reservación, un restaurante tipo buffet, área de snacks a la parrilla, cafetería, seis bares, gazebo para la celebración de bodas con servicio de coordinadores experimentados, salones para eventos y convenciones, centro de acondicionamiento físico, discoteca, gimnasio, y mucho más.

La fiesta se caracterizó por un ambiente animado y de buen gusto, desde el lobby del hotel con música en vivo, bailarines, varias plataformas con presentaciones artísticas, shows con fuego y acrobáticos, estatuas vivientes y un espectáculo de fuegos artificiales para cerrar la noche al estilo único de Secrets Cap Cana Resort & Spa.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

La Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo

La Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo en su Decimoctava Edición...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *