SEGUROS UNIVERSAL Y ARS UNIVERSAL PREMIAN A CORREDORES DE SEGUROS Y PROMOTORES DE SALUD

portada

Santo Domingo.- Seguros Universal y ARS Universal, filiales de Grupo Universal, celebraron su cóctel navideño para reconocer a las firmas de corredores de seguros y promotores de salud con mayor producción durante el año 2014.

El ingeniero Ernesto M. Izquierdo, presidente de Grupo Universal, expresó su agradecimiento a los intermediarios por el apoyo constante e hizo un breve recuento del desempeño de Seguros Universal y ARS Universal, así como las demás filiales de este grupo empresarial.

“Nuestra filial Seguros Universal crecerá un 5%, lo que nos permitirá mantener nuestra participación de 27 %. Esperamos concluir el año con primas cobradas cercanas a los RD 8,900 millones de pesos, ratificándonos como líder del mercado”, expresó Izquierdo.

En cuanto al desempeño de la Administradora de Riesgos de Salud, Izquierdo destacó que la misma proyecta ingresos por primas de RD$5,930 millones para el cierre de 2014. “ARS Universal ha tenido un crecimiento de 7 % con relación al período anterior; la siniestralidad esperada es un 86 % situándose por debajo del mercado, lo cual demuestra nuestra eficiencia operativa”.

En su discurso, el ingeniero Izquierdo anunció que para el año 2015 continuará la expansión nacional con nuevas oficinas en Punta Cana, San Pedro de Macorís, La Romana, Zona Oriental, entre otras localidades, así como las novedades en productos y servicios de cada una de las filiales de Grupo Universal.

“Seguiremos apostandoa la excelencia en el servicio, pues nuestras empresas son reconocidas por su responsabilidad, liderazgo, compromiso e innovación con los clientes, intermediarios y relacionados; lo cual nos ha permitido permanecer en el mercado por 50 años.”

Written By
More from Huascar Valdez

DJ Sexation pone a vibrar el  Breathless Punta Cana

Breathless Punta Cana Resort & Spa vibró durante todo el fín de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *