Smartbond de L’Oréal Professionel protege tu cabello en 3 pasos

portada

Smartbond-Retail-Conditioner

L’Oréal Professionnel nos trae Smartbond, un producto que asegura la protección del cabello durante las técnicas de coloración y decoloración con tres pasos fundamentales, entre ellos un acondicionador profundo para el uso en casa.

“Con el uso de Smartbond no solamente alcanzamos una satisfacción completa de nuestros clientes al momento de realizarles algún proceso de coloración. Sino que también le aseguramos un cabello más fuerte, más hidratado y más suave a largo plazo.”, expresa Frank Díaz, colorista y educador en Los Ángeles.

El sistema de Smartbond consta de tres pasos, trabajando los dos primeros en servicios de salón, y luego se complementa con el tratamiento acondicionador para el uso en casa como paso 3.

Este acondicionador prolonga la resistencia aportada por los primeros pasos, ayudando a proteger la cutícula, previniendo el quiebre y aportando flexibilidad al cabello con una hidratación en función del diagnóstico profesional.

Sobre los pasos de Smartbond:

  1. Servicio de Salón:

Paso 1 (aditivo para mezclarse con tintes y decolorantes)

Paso 2 (tratamiento sellante pre-shampoo)

  1. Reventa:

Paso 3 (tratamiento sellante, uso 1 o 2 veces por semana, NO sustituye la rutina de tratamiento en casa.)

Beneficios del mantenimiento en casa:

Ayuda a proteger la cutícula, ayuda a prevenir el quiebre, aporta flexibilidad, potencializa la hidratación, renueva el efecto sedoso, aporta suavidad, incrementa el brillo, cabello con un aspecto más sano.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Yoanny García presenta Nuit, su nueva colección de carteras

La imaginación de Yoanny García no conoce de límites. Desde los juegos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *