Temporada Festival Presidente en Santiago

Santiago ésta listo para recibir con toda su música y algarabía a los dominicanos Miriam Cruz y El Alfa, acompañados de los boricuas Bad Bunny y Bryant Myers, en el arranque oficial de los conciertos de calentamiento rumbo al Festival Presidente 2017, que se desarrollarán en todo el territorio nacional hasta el mes octubre.

La cita es este martes 15 de agosto, a partir de las seis de la tarde, en las instalaciones del antiguo aeropuerto de la Ciudad Corazón. Allí, los urbanos más pegados del momento se conectarán con su público cibaeño de la mano de la popular “Diva del merengue”, para dar oficialmente rienda suelta a un reino lleno de música, alegría y buena vibra.

Sin dudas, un gran espectáculo repleto de sorpresas y experiencias para todos los amantes del merengue y el género urbano.

“Este concierto forma parte de una ruta de eventos que durante los próximos meses recorrerá nuestras principales provincias semana a semana. Hablamos de espectáculos a cargo de los más populares intérpretes locales de merengue, salsa y género urbano, junto otras figuras internacionales, sobre  escenarios nunca antes montados en dichos pueblos”, expresó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

 “La conexión también tocará más de 3 mil puntos de venta, en todo el país, con atracciones especiales que mantendrán a nuestros consumidores conectados a la emoción y diversión  que despierta en todos el Festival Presidente”, agregó Martínez.

Los conciertos de precalentamiento, que se extenderán hasta octubre, también llegarán a San Francisco de Macorís, Samaná, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Mao, San Juan de la Maguana, Nagua, Higüey y Jarabacoa.

Promociones en productos, ofertas especiales en Colmapp, acciones en exteriores, fiestas especiales, entre otras sorpresas, también estarán conformando esta grandiosa plataforma.

Recientemente se anunciaron los primeros artistas confirmados que formará parte de esta vigésima edición de Festival Presidente, que promete ser la más grandiosa hasta la fecha. Se trató sólo de una parte del line up, pues aún quedan estrellas por develar. La lista incluye a grandes estrellas de la talla de Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers, entre otros.

También, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Jefe, El Mayor y Mark B.

El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Written By
More from Redacción

AMC junto a TRICOM anuncian la segunda temporada de la serie Into the Badlands

La segunda temporada de Into the Badlans llega para el disfrute del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *