Tequila Patrón realiza exclusiva cena maridaje

Tequila Patrón realizó una cena maridaje exclusiva en La Cassina, con la intención de culturizar y ampliar el conocimiento sobre el producto.

Con la participación especial de Ismael Solís, Brand Ambassador de Patrón, y María Bertha Becerra, miembro del Consejo Regulador del Tequila (CRT), los invitados disfrutaron de las diversas formas de armonizar el destilado con los alimentos, en sus distintas variedades Patrón Silver, Patrón Reposado, Patrón Añejo y Gran Patrón Burdeos.

Nuestra intención es culturizar al consumidor de tal forma que aprenda las diversas formas de tomar el tequila; no solo a shot, sino también para degustar y disfrutar sorbo a sorbo.” destacó Ismael Solís, Brand Ambassador de Patrón.

Por su parte, María Becerra, miembro del CRT, compartió acerca del proceso evolutivo de elaboración del destilado, las características y algunos trucos de maridaje. “Lo que pretendemos es que precisamente los consumidores identifiquen las características de cada uno de estos productos para que los puedan acompañar como mejor les parezca o mejor les apetezca con sus platillos”, expresó.

Los invitados disfrutaron las variedades de tequila Patrón Silver, maridado con ceviche de camarones servido en mofonguitos; Patrón Reposado, con tacos de pollo al chipotle con guacamole y crema agria; Patrón Añejo, con cochinillo cocido al vacío en su propia salsa; y Gran Patrón Burdeos con el postre de sorbete de mango con tejas de limón.

Tequila Patrón es un tequila artesanal producido en México, fundado en 1989. Este llega al país en manos de Manuel González Cuesta con las variedades de: Patrón Silver, Patrón Reposado, Patrón Añejo, Gran Patrón Burdeos, XO Café, XO Café Dark Cocoa y XO Café Incendio. Actualmente Manuel González Cuesta trae el nuevo licor de Patrón, Citronge, de sabor dulce y suave tanto de mango (Citronge Mango), lima (Citronge Lime), o naranja fresca (Citronge Orange), ideal para cócteles y recetas gourmet.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

TERRAZAS DE JUAN DOLIO, el proyecto residencial estilo “Brickell” frente al mar

ANKROM Group, a través de su área Real Estate y la compañía...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *