Tricom junto El Gourmet lleva a sus clientes el Cooking Show

La Empresa de telecomunicaciones y entretenimientos TRICOM, llevo a sus clientes a disfrutar de un Cooking Show exclusivo con el Chef Sergio Camacho del canal El Gourmet, que se transmite por telecable de TRICOM. La demostración culinaria de alto nivel fue  realizada en el Lobby central de Galería 360.

El chef Mexicano Sergio Camacho es uno de los principales exponentes de la cocina moderna en su país, gracias a su experiencia y capacitación con los mejores cocineros del mundo.

Camacho ha recorrido el mundo buscando experiencia y capacitación. Su formación la ha adquirido en lugares como: Café Oriente (España), Arzak (España), Le Cirque (Nueva York) y El Bulli (España). Al igual que en congresos nacionales e internacionales tales como: Madrid Fusión, Star Chefs, Cumbre Gastronómica Círculo de Bellas Artes y Mistura en Perú, Tokio y Berlín.  Actualmente, se desenvuelve principalmente, en cocina de vanguardia. Está a cargo de la dirección de Alimentos y Bebidas de Banquetes Ambrosia. Forma parte del staff de chefs de El Gourmet desde el 2013.

Angela Ventura, Especialista de Mercadeo Fijo de Tricom, indicó: “Tricom es un mundo de tecnología digital y de vanguardia, para entregarte la mejor experiencia de entretenimiento, internet de alta velocidad, voz digital y mucho más. Es por esto que llevamos a nuestros clientes a vivir de cerca las mejores experiencias de su canal favorito, El Gourmet”.

Esta es la tercera versión en la que Tricom junto El Gourmet brinda la oportunidad de que los dominicanos aficionados al arte culinario, puedan tener acceso a chef estrellas en el país. Los invitados a este Cooking Show pudieron aprender de las habilidades de Sergio Camacho, degustar de las recetas preparadas directamente por él, tomarse fotografías, hacer preguntas y recibir recomendaciones. De igual modo los asistentes disfrutaron de obsequios de los co-patrocinadores Lexus, la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, Roica y Galería 360.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

ISM apoyó el Árbol de la Esperanza

Como parte de su programa para promover la solidaridad, sensibilidad, responsabilidad social...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *