“Un día en el Sendero”, homenaje a los trabajadores de la tierra del cacao.

portada

IMG_9333Santo Domingo. El Grupo Rizek en homenaje a la ardua labor de los hombres y mujeres que día a día trabajan la tierra del cacao, lanzan el videoclip de la canción: “Un día en el Senderoescrita e interpretada por el cantautor dominicano Víctor Victor.

La presentación de la pieza es el inicio de un programa cultural que El Grupo Rizek, a través del Sendero del Cacao inicia pretendiendo llevar a la sociedad la importancia del cacao, su entorno y la vida de sus agricultores; una manera de llevar el campo a la ciudad

La inspiración de la canción nace por la admiración y fascinación que el cacaotal  despertó en su autor quien quiso evocar, a través de su letra y música, la vida del Sendero del Cacao.

En el Sendero del Cacao, los visitantes tienen la oportunidad de recrear de manera entretenida y educativa los orígenes de un chocolate de calidad, conociendo desde la siembra de una mazorca de cacao hasta el irresistible y delicioso chocolate, conocido como el “alimento de los dioses”.

El evento se realizó en las instalaciones de la tienda Kaw Kow, en el segundo nivel de Blue Mall donde asistieron empresarios, personalidades de la vida nacional dominicana e invitados especiales. 

UN DIA EN EL SENDERO

Letra y Música: Víctor Víctor

Imagen: Frankie Báez

Productora: Carol Felix

Dirección: María Teresa Ruiz de Catrain

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Gala premier de la película Morir Soñando

Bonter Media Group y Caribbean Films Distribution realizaron la gala premier de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *