Un primer aniversario muy especial

portada

Con motivo de su primer aniversario y para presentar una muestra de todo lo que representan, el restaurante Travesías tiene un espectáculo que conjuga el canto, la música y la alta cocina en lo que han denominado un “Menage a trois”.

La cantante Julia Bermejo, Chef Tita y la DJ Mariela García, realizarán un performance en vivo, donde unirán sus talentos creando un nuevo concepto de espectáculo, este miércoles 27 de agosto a las 9:00 de la noche.

Cada una brillará con luz propia a través de su arte: DJ Mariela García marca el ritmo de la noche, la chef Tita irá realizando una exótica selección de aperitivos, mientras la cantante Julia Bermejo dibujará la melodía de la noche con su voz, interpretando los hits musicales del momento.

De esta manera, las bellas artistas femeninas fusionarán tres estilos diferentes de arte desembocando en este exquisito espectáculo denominado: “menage a trois”.

Desde su apertura el año pasado Travesías se ha caracterizado por ofrecer una muestra de la nueva cocina dominicana, así como por incluir actividades que mezclan la gastronomía con el arte, como sus “Live Wednesdays”, los maridajes de ostras y champagne, de cigarros y destilados, entre otros.

Travesías se distingue por su fachada única en Santo Domingo que recrea las Casas Victorianas del Caribe y por tener el único “Oyster Bar” de la ciudad.

Ahora es un referente creando el mejor ambiente para degustar comida de autor, a cargo de la Chef Tita nombrada como “Embajadora de la cocina dominicana ante el mundo” por el Ministerio de Turismo.

Travesías está estratégicamente ubicado en Plaza Castilla, avenida Abraham Lincoln esquina Lope de Vega, y el teléfono para reservaciones es el 809-565-6607, también a través de sus redes sociales @travesias_dr.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Mazola inicia la XVII edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo

Como cada año, la empresa MercaSID a través de su marca Mazola...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *