Una tarde de buena música en el centro de la ciudad

Una vez más, Blu Pool Bar, del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, le dio la bienvenida a cientos de jóvenes amantes de la buena música, con la celebración de la segunda edición de “Permission to relax”, el concepto musical y de entretenimiento creado por la productora Shaveurlegz.

Al igual que en su primera edición, celebrada el pasado mes de junio, esta entrega logró cumplir con las expectativas forjadas con esta jornada que incluyó las presentaciones artísticas del cantante, compositor y productor de música electrónica estadounidense Monolink, su compatriota DJ Atish y, desde Bélgica, el dúo de DJ’s Stavroz.

Junto a la piscina, ubicada en el tercer piso del hotel, Blu es un espacio único, casual y divertido, que ofrece música, happy hours y atractivas actividades, donde los visitantes pueden degustar de una variedad de bocadillos y bebidas con una increíble vista de la ciudad.

Establecimiento forma parte del Centro Gastronómico del Hotel Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, que completa el Bar Van Gogh, y tres restaurantes de concepto único, Nau Sushi Lounge, The Market y Factory Steak & Lobster, conformando una oferta excepcional para el disfrute y la diversión de los visitantes, ya sean estos residentes en la ciudad o huéspedes del hotel, cubriendo ampliamente todas las necesidades de ocio.

Con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

BIODERMA trae Cicabio 50+, un tratamiento 2 en 1

BIODERMA, trae al país el producto Cicabio 50+, de BIODERMA, un tratamiento...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *