Universal Fitness celebra 22 años con cambio de imagen

En ocasión de celebrar 22 años de buenos hábitos, ejercicios y vida sana, Universal Fitness realizó un encuentro con motivo doble puesto que, además, presentó la nueva imagen de las tiendas.

La actividad, dirigida a quienes gustan de realizar todo tipo de disciplinas deportivas e ingerir suplementos nutricionales de alta calidad para su práctica, contó con la participación del presidente de la marca Kelvin Chanlatte, Pedro Martínez, Gerente General de tiendas; y Javier Güichardo, Director de Mercadeo y Publicidad, entre otros.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Jochy Pascual, embajador y modelo de Universal Fitness. El Sr. Martínez, tuvo a cargo las palabras centrales de la actividad y se refirió a las tiendas de Universal Fitness en la República Dominicana, su servicio y el equipo de asesores que las integran, así como los productos y marcas que representan en el país.

“Somos una franquicia de tiendas que se mantiene en constante renovación y cambios para ofrecer a nuestros clientes los mejores suplementos de nutrición deportiva, equipos para ejercicios y todo tipo de accesorios para el fitness. Somos representantes autorizados de una amplia gama de productos originales que cuentan con calidad y reconocimiento mundial además de que ofrecemos un servicio único y personalizado en nuestras instalaciones”, manifestó.

Asimismo, Javier Güichardo se encargó de realizar una breve historia desde los orígenes de la marca y su imagen para luego invitar al Presidente de Universal Fitness a develar juntos la nueva imagen corporativa la marca. “Alta calidad en nuestras marcas y productos, con el mejor servicio es parte fundamental de nosotros y lo ha sido en estos 22 años. Nuestra celebración de aniversario empieza este junio y culmina en septiembre” fueron parte de las palabras que expresó el Sr. Güichardo a los invitados.

El presidente de “Chanlatte Formas & Nutrición” es el señor Kelvin Iván Chanlatte García, de nacionalidad estadounidense, hijo de padres dominicanos quien desde muy joven se inició en el mundo de los negocios. El Sr. Chanlatte es pionero del fitness en nuestro país empezando con su primer negocio, el Gimnasio Palace, en el año 1983 en una sociedad con el Sr. Yaffar Hazoury.

Los gimnasios, a su vez, crearon las bases para su incursión en el mundo de los suplementos deportivos. Iniciando con la venta de suplementos a través de los gimnasios, más adelante comenzó a importar directamente diferentes líneas de suplementos y accesorios, para en 1995 abrir su primera tienda de ventas al detalle con el nombre de Universal Fitness, en honor a una de sus primeras líneas. A partir de allí comienza también la distribución de productos al por mayor naciendo así Chanlatte Formas & Nutrición, empresa que al día de hoy es la representante de marcas tan importantes como ON, BSN, Dymatize y Schiek además de representar con carácter de exclusividad a Universal, Nutrex, Labrada, Ronnie Coleman, Inner Armour y VX, entre otros. Actualmente son la referencia en el mercado local en materia de nutrición deportiva, venta de accesorios, shakers y ropa para ejercicios.

El cóctel de celebración y presentación de la nueva imagen de Universal Fitness, “Tu tienda de nutrición”, se llevó a cabo en DownTown Center, y contó con la asistencia de personalidades ligadas al mundo del fitness, así como invitados, y miembros de la prensa.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Sportline América recibió a las Honey Bees Dancers

Como parte de las actividades de la NBA Fan Events y como...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *