Vardo Home: evolucionando según las temporadas

Vardo Home, boutique especializada en muebles y accesorios decorativos para el hogar, presentó su remodelado espacio, ahora más amplio y con más variedad.

Durante la velada, los invitados pudieron apreciar la amplia variedad de piezas que ofrece Vardo; desde cojines, lámparas, espejos, adornos, hasta muebles de interiores y exteriores, piezas únicas seleccionadas de principio a fin con el propósito de darles carácter y personalidad a los espacios.

“Este proyecto comenzó con mi pasión por el diseño de interiores y mi deseo de compartirlo con las personas. Nuestro objetivo en Vardo es ayudar a los clientes a encontrar piezas que convertirán sus hogares en espacios únicos y encantadores”, explica Annabelle Martínez de Pablo, interiorista y CEO de Vardo Home.

La tienda va evolucionando y cambiando según temporada, sin dejar de lado la mezcla entre “easy sophistication” y “tropical glamour”, mantiene diversos estilos, ofreciendo muebles y piezas especiales en el país, para ayudar a personificar los hogares y entornos.

Vardo Home, con una colección cuidadosamente seleccionada de elementos para el hogar, ofrece la opción de envíos internacionales, asesoría en la búsqueda de piezas y opciones especiales de envíos y precios para interioristas y proyectos, ayudando a convertir los espacios en una obra de arte sin dejar de lado lo confortable, haciéndolos así aún más especiales.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Longchamp Paris abre sus puertas en BlueMall

Cada temporada, Longchamp reinventa la elegancia francesa. Sus propuestas, conservan la esencia...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *