Verano Dino realiza función especial de “Mi villano favorito 3”

Como parte de las acciones realizadas dentro de la plataforma de verano, la marca Galletas Dino efectuó una función especial de la película “Mi Villano Favorito 3”.

“Verano Dino es una plataforma de diversión que cada año lleva entretenimiento a los principales campamentos del país. Los niños pueden compartir junto Dino, el personaje de la marca, de juegos, regalos y como siempre las Galletas Dino, todo englobado en nuestra principal razón de ser: la sana diversión”, expresó Natasha Rodríguez, gerente de marca Galletas Dulces de Molinos Modernos.

Este 2017, además de toda la diversión habitual de Dino, hemos llevado a los pequeños de la casa a disfrutar de una función especial de la exitosa película “Mi villano favorito 3”, concluyó Rodríguez.

La sala de CINE KIDS de Caribbean Cinemas en Downtown Center fue el escenario escogido para presentar la función especial, a decenas de niños acompañados de sus padres.

Galletas Dino tiene como misión hacer de cada verano una experiencia entretenida, motivando a la sana diversión de los niños y niñas dominicanos. Este año, la plataforma de Verano DINO visitó más de cincuenta campamentos en toda la geografía nacional.

Written By
More from Redacción

Cerarte realiza montaje a beneficio de Heart Care Dominicana

La compañía de cerámicas y porcelanatos más reconocida en el país, Cerarte,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *