Viajes Alkasa entrega premio de su concurso Cuéntanos a dónde quieres llegar

portada

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, Viajes Alkasa desarrolló un concurso a través de Instagram denominado Cuéntanos a dónde quieres llegar. De los participantes resultóganadora la joven Elena  Vargas, quien recibió como premio un boleto aéreo hacia un destino de E.U.A. a través de United Airlines.

La entrega del premio fue realizada en la sucursal principal de Viajes Alkasa en el segundo nivel de plaza Haché por parte de Ana Santelises, vicepresidenta de Viajes Alkasa y de Laura Mallén, gerente de United Airlinesen República Dominicana.

Para participar, los concursantes debían postear una foto suya posando en el photo booth de Viajes Alkasa ubicado en el tercer nivel de Blue Mall, junto a la tienda de viajes, haciendo mención a @viajesalkasa y utilizando el hashtag #BazarDeVacaciones, al tiempo que respondían a la pregunta: ¿A qué destino del mundo deseas viajar y por qué?.

Elena Vargas expresó gran satisfacción por haber sido seleccionada como ganadora gracias a que dio la respuesta más interesante:  ¨Fui invitada por mis amigos y familiares de San Diego Zoo a una Convención Anual de Animales Unidos y me siento muy feliz por contar con el apoyo de Viajes Alkasa en esta aventura¨, concluyó Vargas.

Una vez más, Viajes Alkasa reafirma su orientación a hacer vivir experiencias extraordinarias a sus clientes.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Casa Alegre da bienvenida a la navidad con tradicional Open House

Santo Domingo. –  La Tienda Casa Alegre realizó en sus instalaciones su...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *