Virtualshoprd by Nickyfitmom: Leggings para entrenar de forma cómoda y divertida

La exclusiva línea de ropa deportiva “Virtualshoprd” de la destacada coach personal trainer “Nickyfitmom”, lanzo la nueva colección de Leggings para entrenar dirigida a la mujer de hoy, que realiza actividades físicas y/o deportivas y que le gusta vestirse cómoda, con una ropa vanguardista, versátil, duradera y divertida.

Virtualshoprd by Nickyfitmom está confeccionada con la más alta calidad en tela deportiva Dry fit, la línea ofrece colores vibrantes y modelos exclusivos de leggings, con mensajes motivadores que inspiran a mantener una vida saludable con ejercicios y buen hábito alimenticio. La nueva colección ofrece diseños sobre la mujer maravilla, bob esponja, pokemón, entre otros. Además tienes la oportunidad de personalizar tus leggings con el diseño y color de tu equipo de béisbol favorito, tu nombre, color o comics favoritos.

La idea nace de la joven Nicole Canahuate Sued, conocida en el mundo del fitness como “Nickyfitmom”, fundadora del estudio de entrenamiento personalizados 2Fit2Quit,donde ofrece sus servicios como coach personal trainer, a jóvenes adolescentes, mujeres que siendo madres o no, han tomado la decisión de mantenerse saludables y en forma, así como a hombres que deseen ponerse en forma. Además finalista de Los Cuerpos Hot 2016.

La colección está a disposición por pedidos a través del Instagram @nickyfitmom @virtualshoprd y/o a través del WhatsApp (809)613-2611 (809)567-8514nickyfitmom@gmail.com

Written By
More from Redacción

El poder de las Baterías ETNA llega a RD

Cuando las alianzas se establecen con energía positiva, no hay duda de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *