Vita & Healthy Fit

portada

Dominique Barkhausen, joven emprendedora, Health Coach y propietaria de la compañía Vita Healthy & Fit nos recomienda dos de sus recetas más efectivas para desintoxicar nuestro cuerpo. Aprendamos un poco sobre este nuevo estilo de vida que ha revolucionado la educación de muchos y que cada día crece más gracias a sus excelentes resultados.

 

¿Para ti qué significa ser una Heath Coach? 

Para mi, el Health Coaching aborda la salud desde un enfoque integral incluyendo la salud física, emocional, mental, espiritual, empleando técnicas que  potencializan a las personas para que desarrollen un estilo de vida saludable,  formando hábitos que transformen positivamente su vida. El Health Coaching se especializa en acompañar y facilitar la adopción de hábitos saludables de vida. Creo que es el futuro en el área de bienestar y salud.

 

¿Cuál es la filosofía del Coaching de salud?

Uno de los principios base del Health Coaching es la Bioindividualidad que significa que “cada persona tiene necesidades alimenticias y de estilo de vida únicas.” Por lo tanto, el Health Coaching no se apega a una sola propuesta de alimentación, ni considera que existe una sola dieta correcta. Tampoco promueve un tipo específico de actividad física o de relajación.

Es ayudar a la persona a lograr sus metas de forma personalizada.

 

¿Ofrecen diferentes planes y clases? 

Si, ofrecemos el Plan Healthy Coaching de 1 mes o 6 meses, Talleres de Nutrición & Bienestar y Clases de Cocina Saludable. Cada uno puede ser para grupos o individual e incluyen diferentes precios y formas de pago.

 

¿Que es el Vita Cleanse? 

Es un proceso de varios días (1, 2, 3 ó 5) en el cuál las personas deben consumir diferentes jugos a diferentes horas, recibiendo una gran variedad de vegetales para enviar oxígeno a todo el cuerpo y hacer brillar la piel. Incluye detoxers que liberan al cuerpo de toxinas desagradables.

Este proceso de varios días incluye una guía de qué hacer antes y después de la desintoxicación, qué alimentos evitar y sugerencias para almuerzos y cenas.

 

¿Cuantos días aproximadamente toma el VitaCleanse?

1, 2, 3 o 5 días a base de 6 jugos de 16oz al día.

 

¿Durante el proceso qué debemos consumir?

Solamente los jugos de 16 oz.

 

¿En esos días las personas se sienten débiles?

La verdad es que los jugos dan energía a partir del segundo día y las personas lo que sienten es más ansias que hambre.

 

Cuentan con un menú bastante amplio, ¿como se divide? 

El menú de Vita Healthy & Fit se divide en Signature Juices, Fresh Simple Juices, Shots, House Smoothies, Super Charged Smoothies, Acai Bowls, Paleo Treats y los platillos Salty & Healthy. Como dijimos, también ofrecemos los talleres, clases y planes de health coaching.

 

¿Qué hacer cuando la ansiedad nos ataque?

Para “matar” esa ansiedad, en tal caso recomendamos Almendras sin sal, media Manzana, Apio o Pepino (en poca cantidad).

Written By
More from Huascar Valdez

Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo

El Foro tuvo como anfitriones a Milagros Leiva de Perú y Roberto...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *