Volvo celebra el día de las Madres encendiendo el amor por la cocina

portada

El evento fue celebrado en el Showroom de Volvo, y fue impartido por la reconocida chef Catherine Lemoine, quien compartió  sus conocimientos ante decenas de seguidores del arte culinario.

Santo Domingo.- El Grupo Martí PG, representantes en el país de la marca automotriz Volvo llevó a cabo un Cooking Show, evento gastronómico que tuvo como invitada especial, a la reconocida chef Catherine Lemoine.

Este exclusivo encuentro, denominado “Porque el Amor de una madre es el combustible del corazón” se enmarca dentro de la celebración del mes de las Madres, y se convirtió en el escenario perfecto para que los apasionados de la buena comida, disfrutaran de una demostración en vivo y de una desgustación de diversos platos basados en la fusión  de la cocina tailandesa con la peruana; entre los cuales  se destacaron el ceviche clásico, el tiradito de pulpo con crema de aceitunas Calamata y los rollitos vietnamitas.

Krystal Serret, Directora de Mercadeo de Volvo, expresó su agradecimiento por la presencia de los invitados, exhortándoles a tener una tarde cargada de energía, diversión y nuevas recetas para deleitar su paladar.

“Nuestra intención es continuar realizando eventos similares a este periódicamente, ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y la integración de la comunidad Volvo”,  expresó Serret.

En esta agradable velada la marca Volvo no se limitó al aspecto gastronómico, sino que también brindó una experiencia única al permitir que los presentes tuvieran la oportunidad de conocer y conducir los sofisticados y versátiles vehículos Volvo en sus distintos modelos S60, XC60, V40 y S80.

Al final de la actividad, desarrollada en las instalaciones del Showroom de Volvo ubicado en la  Av. 27 de febrero, los asistentes pudieron además intercambiar impresiones, realizar preguntas sobre los modelos de autos exhibidos en el lugar, así como vivir la experiencia del exclusivo mundo  de Volvo.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Melissa llega a República Dominicana

La firma brasileña de calzados, Melissa, inauguró su local en el segundo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *