Women’s Wellness Workshop

En busca de medios para comunicar y compartir bienestar en nuestra comunidad, Sary Despradel y Haochi Living se unen para presentarles “Women’s Wellness Workshop vol 1”. Un concepto de vida en salud y bienestar que busca crear un efecto multiplicador en la salud integral.

El evento se realizó en ChezSpace el día 17 de Mayo del presente año, contando con la participación de un selecto grupo de mujeres trabajadoras, deportistas y con la meta común de verse bien de desde adentro hacia afuera.

Nespresso RD y Gommies RD nos acompañaron con una muestra de sus increíbles productos!

El workshop conto con 2 secciones, la primera de Haochi Living compartiendo un estilo de vida saludable y generales de la alimentación vegetariana con las asistentes.   Realizamos técnicas de respiración, información sobre alimentación limpia, estilos de vida y detalles sobre la biodiversidad para un enfoque personalizado en Coaching.

La segunda sección, dirigida por Sary Despradel, mostró a nuestras distinguidas asistentes técnicas básicas de como proyectar una imagen llena de Buenas Vibras, como lo describe su blog www.sdespradel.com. Muestras de piezas básicas, tipos de vestimenta y técnicas sencillas pero importantes para que cada día puedas armonizar tu energía con tu look!

Women’s Wellness Workshop; es sin dudas una forma más integral de ver como tu alimentación y look pueden siempre estar en armonía. Sigue a @saryDespradel y @haochiliving en sus cuentas de Instagram para que veas detalles y des seguimiento a sus geniales consejos de salud integral.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Zoom Soon Bao presenta su nuevo álbum “Acido Folclórico”

El proyecto musical que fusiona la música de herencia africana en américa...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *