ya inició la búsqueda para el anfitrión de nuestra nueva serie de viajes, La Lista

World Class, las mentes detrás de la mayor competencia de bartenders del mundo, World Class Bartender of the Year, ha iniciado una nueva misión: hacer –La Lista-, una aventura global para crear la lista de las mejores bebidas.

La Lista- es un nuevo programa de viajes que en dos meses cubrirá cinco países en una aventura épica – y World Class está buscando a la persona adecuada para #MakeTheList y convertirse en ese gran anfitrión.

Cuando se trata de trabajos soñados, viajar se encuentra en la cima. Y la combinación de experiencias asombrosas, con la mejor comida y bebida – sin mencionar la oportunidad de forjar una carrera en los medios hacen de esta una oportunidad única en la vida para la persona correcta.

Cualquiera que sea elegido, tendrá dos meses para explorar cinco países, sumergirse en la cultura y descubrir las mejores cosas para hacer, comer y beber. Pero no estará sólo en su misión, ya que será guiado a través de los mejores secretos guardados de cada ciudad por los bartenders locales de World Class.

El equipo de filmación de World Class estará con él/ella para captar cada paso del viaje mientras crea la lista de las mejores bebidas inspirado en sus experiencias.

World Class, una iniciativa creada por Diageo, la compañía líder de bebidas espirituosas, fabricantes de Johnnie Walker, Tanqueray y vodka Ketel One, entre otras, está en una misión de inspirar a las personas a beber mejor – siempre responsablemente – y crear inolvidables experiencias en el proceso, y es por esto que están recopilando La Lista.

La Directora Global de World Class, Johanna Dalley, dijo: “Esta es una oportunidad de las que vienen una vez en la vida, para que un viajero apasionado explore y descubra joyas escondidas en las ciudades más excitantes del mundo. Reconocemos que los bartenders de World Class no sólo crean las más asombrosas bebidas, sino que se encuentran en la comunidad de los que saben y pueden también brindar las mejores experiencias que una ciudad tiene para ofrecer. Juntos, queremos que el anfitrión y los bartenders de World Class puedan explorar, crear y compartir con todo el mundo su lista de las mejores bebidas del mundo.”

La persona seleccionada para #MakeTheList será alguien que se siente segura frente a las cámaras, cómoda conociendo gente nueva y lo más importante, tendrá sentido de aventura.

Participar es fácil – sólo se debe subir un clip de 15 segundos a su cuenta de Instagram demostrando por qué debería unirse al equipo de World Class en La Lista. Hay que agregar #MakeTheList @worldclass #contest a la descripción y seguir a @worldclass en Instagram para completar su ingreso.

Las presentaciones deben ser hechas hasta el 21 de octubre y los solicitantes deberán tener entre 25 y 35 años de edad. Para más información en cómo aplicar, visite MakeItWorldClass.com

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

JW Marriott nominado a los World Luxury Hotel Awards 2016

El hotel JW Marriott Santo Domingo ha sido nominado en los premios...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *