Yazmín Yeara es embajadora de Henri Bendel

Ser vocera de una de las firmas más lujosas de Nueva York es algo que no escapa a los sueños de toda fashion blogger. Además de poseer una estilo intachable, Yazmín Yeara es una de las empresarias de moda más admiradas del país. Al terminar su carrera como abogada, esta joven inquieta abandonó las filas del derecho para seguir su verdadera vocación. Y es entonces cuando decide, en 2011, cursar un Máster en Gestión de Moda en la Universidad Domus Academy de Milan, donde fue formada por los más grandes maestros y trabajó con marcas como Red Valentino, Maserati, Fendi y Swarovkski.

Aquella decisión de reencausar su carrera profesional no pudo haber sido más acertada. Y, gracias a su notable trayectoria como bloguera y su marcada influencia en el mundo de la moda, recientemente fue seleccionada por Henri Bendel, una reputada firma neoyorkina, para promover sus bolsos, lentes y accesorios a través de sus redes sociales. ¨Todo surgió por casualidad¨, cuenta Yazmín, ¨Como siempre he sido amante de las propuestas de Henri Bendel, en septiembre pasado, mientras estuve en el NY Fashion Week, me compré una de sus carteras y me hice una foto con ella¨.  ¨Al publicarla en mi cuenta de instagram, una semana después fui contactada por el equipo de mercadeo de Henri Bendel.¨

La imagen de la joven estilista cautivó a los directivos de Henri Bendel. Por esta razón, luego de tres meses de alianza, Yazmín Yeara fue contratada por la marca para ser la vocera de su nueva campaña.  Su rol en esta propuesta, consiste en armar looks con los accesorios de Henri Bendel y, junto a su fotógrafo personal, crear fotografías impactantes que formarán parte del catálogo de la marca,  con una circulación de mas de 200, 000 unidades que serán distribuidas en Estados Unidos e incluirán diez fotos suyas. Además de esto, la joven posará en el home page de la  página web de la firma (henribendel.com), en sus redes sociales y newsletters.

¨Siempre he sentido una especial inclinación por Henri Bendel. El encanto y la versatilidad de sus propuestas son cualidades que, aunadas a su capacidad de transcender con la innovación, me hacen sentir identificada¨, asegura Yazmín, quien además dice que la nueva campaña de esta marca abarca propuestas veraniegas, en las que predominan los estampados florales y el estilo indie.

Durante sus estudios en Milán, Yazmín Yeara desarrolló su línea de accesorios #thehippienerdskyllus, y su propio blog de moda: The Hippie Nerd, un espacio a través del cual expresa sus sentimientos y experimenta con tendencias y patrones que proveen soluciones prácticas a la mujer vanguardista. A través de esta plataforma, ha colaborado con las marcas de moda más importantes presentes en la República Dominicana. Ahora, la oportunidad de trascender ha tocado a su puerta, suscribiendo su primer contrato con una prestigiosa cadena internacional que a la fecha cuenta con 28 tiendas a través de EE.UU.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Llega a RD la primera universidad digital norteamericana de doble titulación

Llega a República Dominicana MIU, Metropolitan International University, la primera universidad norteamericana...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *