Yazmín Yeara presenta colección cápsula primavera verano de Essie

Su corazón pertenece al mundo del arte, la creatividad y el buen gusto. Y es esta inclinación especial, la que movió a la joven gerente de moda y fashion managerYazmín Yeara,  a plasmar su inspiración en una delicada selección de colores de esmaltes Essie, que sin duda realzarán la belleza femenina en esta temporada primavera verano.

Esta colección cápsula, fue lanzada en la Feria de la Belleza de Grupo Ramos en alianza con su creadora, quien a través de dos charlas de estilismo en tiendas La Sirena, presentó sus colores predilectos para esta temporada, conjuntándolos con vistosas combinaciones de prendas de vestir.

¨Como isleña hay una imagen tatuada en mi memoria: las flores y el color de nuestras hermosas playas.  En ellos me inspiré para mi selección  de primavera verano, tonos versátiles y femeninos que te harán sentir descalza, en la arena, mientras eres besada por el sol¨, expresó  Yeara.

La selección está compuesta por tres tonalidades que se identifican con elementos de la naturaleza:

A crewed interest: esta laca de melocotón luminosa resulta favorecedora, ya que es fácil de combinar y seductora.

Turquoise and caicos: vibrante y tropical, las aguas sublimes de esta coqueta tonalidad aguamarina, refrescan la mente, el cuerpo y el guardarropa.

Coral reef: ideal para quienes sueñan con bucear en el paraíso, este esmalte  de cálido color rosa, despierta a las diosas y las hace brillar.

Yazmín Yeara, mejor conocida como The Hippie Nerd, es una de las primeras blogueras de moda del país, trazando pautas en este aspecto con  interesantes propuestas y recomendaciones a través de su blog.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Maternita organiza evento ” Vida de Mama Workshop”

El pasado 4 de Junio se llevó a cabo el ” Vida...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *